martes, noviembre 08, 2005

Crisis Vocacional

Creo que en eso soy experta.
Sobre todo estos últimos días :S .
Despues de luchar con tutti para mi carrera de Teacher...hoy definitivamente dejé de mentirme y me doy cuenta que lo mío es la Publicidad :S .
Estudié 3 años...y por motivos $ me tuve que salir;gran dolor!!!, pues al trabajar con pasión...las cosas te salen cada día mejor..y la Publicidad me apasiona...yo sin mentir era la mejor de mi promoción).
Trabajé un año y algo en agencia...y en proyectos para un canal de un angelito. Y mientras estaba trabajando, mi abuela me regaló la carrera de Teacher..y la tomé.
No puedo decir que no me gustó por que sería mentir, me gustó, pero no me apasiona.
La Publicidad me cala los huesos. Creo que a todos quienes estamos en el mundo de las comunicaciones, nos cambia absolutamente la visión de los medios.
Ya no ves la televisión,la radio, los diarios y la publicidad en la calle como algo "bonito y entrete" sino que ya tus ojos apuntan hacia un objetivo aún mas profundo, a la empatía con la gente, al impacto, a la atracción, a los recursos (y su optimización), al diseño, a la tecnología, al público objetivo ufff tantas cosas que forman un todo completo, y que hacen que un error ya no se meta bajo la alfombra pues de ese error puede depender todo un trabajo...o incluso...Tu trabajo.

Siempre cada vez que me preguntaban, y que me preguntan aún, siempre respondo, antes que todo, soy Publicista, y juro que la terminaré.
Pero que hacer??? a veces la pasión no lleva consigo la estabilidad...pero por otro lado...si no amas lo que haces...te desmotivas!!!...he ahí el dilema.

5 comentarios:

Nano dijo...

Q fome eso de dejar de estudiar por culpa de la plata.... yo en los primeros meses sobrevivo gracias a los trabajos que hago en el verano (preferentemente trabajando en una agrícola), todo sea para no hacer tan doloroso el gasto universitario....

Y menos mal que te diste cuenta de que tu vocación realmente es otra... ojalá la suerte te acompañe y te vaya "más mejol", como diría alguien por ahí...

Salu2.... y gud lac

Danyangel dijo...

yo tambien descubri que soy una diseñadora en el cuerpo de una ingeniera y me di cuenta hace poco buaaaaa.
Pero nunca es tarde.
Abrazos linda, tu visita n mi blog me gusta muchu!!

Unknown dijo...

Hola y gracias por visitar mi blog...

Debo admirar tu valentía para dejar una carrera por otra... yo estoy en la misma parada... llevo 3 años estudiando pedagogía en inglés cuando lo mío siempre ha sido el teatro.

Cuídate y felicitaciones por tu blog, está precioso... chau...

konus dijo...

Uno no es lo que una carrera da por sí sola. Ellas, las carreras, simplemente son extensiones de las multiples posibilidades en las que uno puede funcionar.


Vamos!, una parte de ti es profesora! :)

~besos~

Anónimo dijo...

What a great site Repel cats from jeep soft top pm wheeler watches Vardenafil and blocker Consumer humidifier review Anime porn moives Johnson & johnson acuvue Dangerous side effects of zocor Open source company Florida dancing paintball gun ads Mature lesbian nudes Atlanta paintball Waterproof answering machines Pilates on line Battery chargers for laptops Crushed laptop image Flat panel televisions coby http://www.flower-of-lifesymbol.info/Hydrangeas-princess-juliana.html celebrex runners