jueves, noviembre 03, 2005

Lapsus...


- "Loreeeee..sube pa arribaaaaa" .

- "es que no tengo hambre por que ya comí" .

- (al ver que se cayó el del lado) ....que te pasó!!! te caíste???

- (al ver que se cortó el pelo)...te cortaste el pelo???

- " pero concentrate pa que te concentrí!!!"

- "mi mamá? dice que no está"

- " te miré con mis ojitos... "

- "alo? hooola que gusto de verte!!!" (hablando por telefono).

- "alo? donde estay? (mi mamá llamando pa la casa).

- "donde dejé las tijeras??? (con las tijeras en la mano).

- "a ver pero..mirame" (hablando por msn) .

- " callate la boca!!!"

- "eso fue malo con maldad!!!"

-" hola como estay? bien y tu?? bien tambien gracias y tu?"

-"Se me perdieron las llaves!!!...en serio??? y donde las dejaste que se te perdieron???"

-"El vecino de al lao que vive aqui al lao me contó"

-"En que terminó el final?"

- "hola en que estay? bien gracias!!"

- "Eres mi hija por que yo soy tu mamá!!!"

- "Toy mas delgada por que adelgacé"

-"LLegué atrasá por que me demoré"

-"Si está correcto es por que está bueno"

- "Viste lo que dijo???"

- "Hablame ma fuerte que no te veo"

- (mirando la ventana)...por que no está abierta la ventana?...por que está cerrada.

- "amanecí enferma... cuando?? en la mañana??"

- "dejame pensar un pensamiento"

- (mi mamá mirandome)...ahhh tay aqui??

- "un chino de esos achinaos poh!!!"

- "juguemos un juego???"

- "cuanto vale el helao de docientos?"

- "como se llama el Maxi????"

Algún otro lapsus??? posteen y dejen un post!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uta maire, se me olvido lo q escribi en el otro lao :S

te dicia q esa frase de allá arriba la conozco :S .... estem... creo q es de mi propiedad, un lapsus yaaa

en too caso, son pocos mis lapsus, pk no son muchos pss obvio! ...

en fin, me voy a hacer como q trabajo, se me jue la onda, mi jefe me colapsa, necesito despedirlo pa contratar a otro jefe q me trate mejorcito :D

besus, loviu, te keo lindo el bligblogblublable!!!

Nano dijo...

GRANDES PENSADORES:

"ya cabros, salgamos pa fuera"

(al ver que está hablando por teléfono) ...."estai hablando por teléfono???"

(como diría cierto futbolista)... "ganamos porque no perdimos..."

Harto ueno tu postTtTt, ME GUTÓ....Chauu, salu2....

Mis Nuevos Aires dijo...

jajaja no me acuerdo de ninguno en este momento.. pero ya llegan do a final de año.. es muy comun escuchar esos comentarios.. ni siquiera por tontera sino mas bien por cansancioooooooo

galgata dijo...

Qué buenas las frases!! Y son muy ciertas!! TÍPICO eso de que te llaman a tu casa y te preguntan dónde estai.. jajajaja.
Otra cosa típica es que la gente baja el volumen de la radio cuando tiene que dobla, o cuando hay taco, pero eso igual se explica por la concentración...
También es TÍPICO cuando uno está saliendo con la cartera y todo, y alguien te pregunta, pide las llaves del auto, y te preguntan, oye? vai a salir? Nooo, me voy a sentar adentro del auto toda arreglada.. jajaja.

la balada del diablo y la muerte dijo...

las personas que conozco me conocen

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... lexus ls 430 accessories Land rover 2004 Start an answering service ms0249 media cabinet used san francisco porsche Seat belt buckle cover Dyer and dyer volvo Mortgage unemployment insurance in england 2003+isuzu+rodeo gene27s trout fishing resort http://www.running-shoes-6.info/shoulder-bag-ties-top.html video conferencing http://www.data-recovery-softwares.info/Recover-data-usb-device.html http://www.volkswagen-pictures.info/lexus-car-accessory.html Ass parade 11 One a day vitamins weight smart Free best meridia online nh individual dental insurance District manager of farmer insurance in tx botox cerebral palsy