jueves, noviembre 10, 2005

Como hemos cambiado...

Diario de Vida en los 80-90

La fiesta estuvo de lujo. Despues de mandarles las tarjetas a mis amigos y hacer correr el papel por todo el curso, el cumple resultó.
En la mañana partí al colegio y se me olvidó llevar el trabajo de historia asi que lo hice rápido a máquina y se lo pasé al profesor (escrito a máquina se ve mas ordenado).
Como no me gusta hacer gimnasia me fui pa la casa con el Soto y nos pusimos a jugar Montezuma en el Atari mientras mi hermana chica nos tenía enfermos con su cassette de Topo Gigio.
Hoy dia la nana tenía libre asi que fuimos a la esquina, nos compramos un pollo con papas y almorzamos relajados.
Estuvimos toda la tarde jugando a la pelota con el Soto haciendo hora hasta el recital, el que estuvo de lujo. Todavía no revelo las fotos asi que cuando las tenga voy a pegar una aqui como recuerdo, no puedo pegar mas por que me voy a quedar sin hojas pa escribir, las otras las pongo en el album, el diario es pa anotar cosas mas útiles.
Chau mañana escribo mas.

Blog Personal en el 2005

El carrete estuvo bakan. Despues de mandarles sms a todos mis amigos y de avisar por msn, el cumple resultó.
En la mañana partí al colegio y se me olvidó llevar el trabajo de historia asi que se lo pasé al profe en un cd (esto de guardarlos en el mail es lo mejor).
Como me dio lata educación Física me fui pa la casa con el Soto y nos pusimos a jugar play mientras mi hermana chica nos tenía enfermos con sus mp3 de rojito.
Hoy día la nana tenía libre asi que pedimos 2 pizzas y almorzamos relax.
Estuvimos toda la tarde jugando Unreal en linea con el Soto haciendo hora hasta la tocata, la que estuvo bacan...no publico fotos por que no las he bajado de la digital y el cable del celular lo tiene la pendejita chica. Igual cuando las baje las pongo en el fotolog, por que este blog es para cosas mas útiles.
Xao, posteen.

5 comentarios:

Yanise dijo...

yo soy de las que sufría con el cassette de Topo Gigo de la hermana....pero los trabajos linda...me obligaban a hacerlos a mano...para que tuviera buena caligrafía, lo cual no sirvió de mucho :P

Mis Nuevos Aires dijo...

Oye me encanto.. la verdad los tiempos han cambiado muchisimo! demasiada tecnología.. pero bien.. yo lo que mas hacia en ese tiempo era hacer coreografías al ritmo de Pandora jajajjajajja
Saludos!

Elecciones dijo...

Muy bueno el post!
Y nada mejor que recordar las tardes en que lo más importante, era que el juego cargara en el Atari para poder jugar.

Anónimo dijo...

Very nice site!
» »

Chuqui dijo...

Montezuma, notable!!

Yo instalé hace poco un emulador en mi notebook, y he estado jugando Space Invaders, Donkey Kong, Frogger, Moonpatrol, Montezuma y varios otros.

Y tengo un Atari 800XL sin uso, nuevecito!!

Saludos.