lunes, julio 10, 2006

Ese fenómeno llamado Laura


Hoy debo mi post al programa mas....pintoresco transmitido por Red TV.

Que pase Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaura en Américaaaa.

(cumbias de fondo).

Si, Laura, la misma que andaba en ondas turbias con Fujimori, ah pero hoy no es tema eso.
Es tema su programa.
Debo reconocer que no lo había visto nunca, y la semana pasada por circunstancias de la vida tuve la oportunidad de verlo y que decir, se merece post.
Diré que antes de Laura, la doctora Polo era The One and Only, pero es cierto, en lo pintoresco, Laura la superó con creces.
El día que la vi, había un caso de una señora que contaba (entre lágrimas) que su hija se había ido de la casa cuando descubrió que su padre engañaba a su padre con la mejor amiga (de la hija).
Luego hacen entrar al padre...y ahí empieza el festival de combos...combos iban...combos venían. Y entre gritos de Laura y la señora empieza una cumbia que dice "fuera fuera fuera" lo que indica que deben sacar al hombre de la sala.
Bueno, la señora cuenta la historia...cuando de repente siento ese tono digno de Broadway...Deeeesspueeees de 11 añooooooooooooooooooooos que paaaaaaaaaaaaaaaaaaase la hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y empieza la cumbia de nuevo....si cumbia!!!...ahi empecé a asustarme cuando en vez de llorar de emoción, empecé a llorar de la risa, ya había visto al Pollo Fuentes o la Andrea Molina haciendo reencuentros y había llorado de emoción al contextualizar la escena con esa música de final de teleserie, pero llorar de risa con un reencuentro y cumbias de fondo? Insólito jajaja cuando mi risa pasó, tuve un momento en que casi creí la historia, por que por otro lado, a la Doctora Polo le creo las historias que lleva, pero a Laura...me es dificil, si, dificil.
Para terminar el drama...entra la hija, le da un abrazo a su madre y la señora se desmaya con un talento teatral unico.
Entran 2 mastodontes y una enfermera y comienzan a mostrar la reanimación en un primerisimo primer plano como si fuese el mejor capitulo de ER.
Ahi me volvió el ataque de risa...en medio de la cumbia,la animación Hollywoodense,la lucha libre,los mastodontes y el capítulo de ER...está claro que la veré de nuevo!!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las animadoras latinas le han dado el toque de identidad a esta clase de shows que tienen su primer antecedente mediático con Jerry Springer en Estados Unidos.

Debo confesar que me gusta más la Dra. Polo, aunque Laura marcó tendencias; no me imagino a Eva Gómez en ese tipo de arrojo.

Saludos cordiales.

Lore Ortiz dijo...

Ese programa es un chiste, una burla a la idiosincracia Peruana.
Esa Laura se burla de los ridículos que van a acusar a sus parejas de sinvergüenzuras e infidelidad... lo más patético son los combos que se mandan y la forma humillante en que echan del estudio a los "invitados". jajaja

Me gustaría estar algún día en uno de esos programas para reirme de lo estúpido que puede llegar a ser el ser humano.

Un beso, chau
Lore

Anónimo dijo...

!!que pase el desgraciadoooo!!

galgata dijo...

Yo tengo que admitir que las veces que he pescado ese programa siempre lo veo!!!!
Hay algo morboso en todos nosotors mmmmmmm jajajajja

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »