sábado, junio 24, 2006

Desinhibida...


No...no es que yo lo sea...y tampoco que no lo sea....Desinhibida es el nombre del blog "cumplesueños"...una especie de Fantasilandia, no de parque de diversiones, sino que de la tierra de la Fantasía. Desinhibida es un proyecto bastante entretenido...que busca satisfacer y cumplir aquellas fantasías que están tras la puerta , a la hora en que las luces se apagan y el ambiente se prende. Como bien dice la página: "Desinhibida no es un sex-shop, es la tienda on-line que te da la posibilidad de salir de la rutina, dejando atrás mitos y complejos, disfrutando de tu vida de pareja al máximo..." Desinhibida ofrece una variedad de disfraces,para todos los gustos y de todas las tallas (incluso para aquellas a quienes nos sobran unos cuantos "kilillos".

El sistema de compra es bastante simple y privado,no es una tienda, es todo contraentrega, los precios no estan inalcanzables (de eso se trata), los disfraces son espectaculares, hay para todos los gustos y son una muy buena alternativa para dar mas de una sorpresa a tu pareja. En lo personal aun no compro uno, pero si los vi en vivo...y es por eso que me atrevo a decir que grandes y chicas,flacas y no tanto,tenemos la misma oportunidad de poder cumplir un deseo....o una fantasía. Solo falta darse un respiro y ser Desinhibida.

http://www.desinhibida.blogspot.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

echaré una revisada a desinhibida.
me pregunto cómo leerán los brasileños la palabra desinhibida ...

saludos.

Anónimo dijo...

Un buen blog. Enhorabuena.
Saludos deste Tenerife - Islas Canarias - España

Anónimo dijo...

¿Habrán disfraces militares? He oído que para muchas mujeres esa es una fantasía, jajaja. Saludos.

Lore Ortiz dijo...

Estuve viendo las fotitos jejej, me da como plancha disfrazarme para cumplir un sueño erótico, pero la idea está genial... quizás si me vuelvo deshinida en algún momento me visto de enfermera mmmm, jejeje, pero quiero que él también se vista de enfermero mmm.

Un beso, chau
Lore

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

ojala ke muchas mujeres visiten el link para ke se suelten un poco

nos leemos

Mis Nuevos Aires dijo...

Que buen dato andreita!!
Nos daremos vuelta pr ahi..

Cariños y sorry por demorarme en pasar.. he estado a full!

Unknown dijo...

Un estilo PIN_UP o la Betty Boop

MMMMMMMMMM amo la fantasia y fantasear con el vestuario y maquillajes.

Felipe Iglesias S. dijo...

Podrían sacar un traje de mono o de toppa-koopa, a ver cual es el resultado XD.

Saludos, el Cerdomanágercontec!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Hester battery sign drug wellbutrin antidepressant medicine lexus Libya printers lcd tvs with hd tuners built in oldsmobile http://www.virus-scan-3.info Laser hair removal pearland texas Discount prescription service Subaru legacy headlight online degree Hight intensity infrared heater venturi cover bmw Interior designer pico heights 03 gmc yukon xl quad rear seats auto dealers levitra online

Isa dijo...

Hola, vi tu post de Sewell y me pareció precioso. Estoy haciendo una pagina web para niños y necesito material literario sobre esta ciudad. ¿Podría subir lo que escribiste? Porfa escríbeme en forma urgente a isabel.ossa@gmail.com
Gracias!