domingo, abril 09, 2006

Such a cool thing...


Hace poco tiempo conocí "such a cool thing" llamada My Space, una especie de blog,fotolog y foro todo en 1...pero en ingles y me llevé grandes sorpresas, tal como me la llevé una vez con fotolog.
Es impresionante ver la cantidad de gente inscrita y mas aún...la cantidad de socios activos.
Desde el tiempo que me inscribí hasta ahora cada vez me sorprendo mas.
Artistas de Renombre, Reality Kids, y niños,jovenes y adultos que reunen a su grupo de amigos dejan claro que la vida privada de la que todos aquellos personajes publicos hablan,prácticamente ya no existe, bueno y aquel fanatismo obsesivo que se ve en todas partes tampoco existe...todos son prácticamente amiguis.
Siempre me llegan invitaciones a fiestas en Santiago,Mendoza y Las Vegas o "requests" de bandas y artistas para agregarse a mi lista de contactos para que simplemente los escuches.
Videos de mis amigos (amigos amigos) que viven a mas de 12.000 km de aqui y otros videos,fotos y mails de reality kids que jamas en la vida se me hubiese pasado por la cabeza conocer, como algunos de Laguna Beach por ejemplo, lo que según he leido en varios artículos y según yo misma veo..hacen que MySpace sea un "Addictive Place".
Todo eso a precio de promoción (como dicen en las micros) osea...al gratín...gratis. Qué mas adictivo?.
Debo reconocer que he caído en esa adicción y también debo reconocer que ha sido interesante...hasta entretenido a veces, lo que resulta peligroso, pues no conozco clinicas de rehabilitación para aquello..y si busco en google??? Oh Internet...que hacer entonces que.

9 comentarios:

Lore Ortiz dijo...

Este vicio por la internet se está masificando... es heavy el cuento.
Y es cierto eso de que al final uno siente que es amig@ de quien lee o deja comentarios... es extraño, pero no quiero dejarlo aún.

Un beso, chau
Lore

juan pablo ortiz dijo...

Tengo mis reparos aún con lo de las relaciones personales via internet. es buena ayuda cuando la gente está lejos...pero si están cerca no valdrá la pena hacerse el tiempo y verse en persona.
En fin....igual es un vicio la cantidad de cosas que puedes hacer desde un simple pc.....
Gracias por el dato.....espero que para una próxima junta nos podamos ver.
Saludos

Anónimo dijo...

Eres una muñeca de verdad, por ahora yo puedo bajarte la luna y las estrellas.
Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

me confieso: ADICTO!!!!


Pero ni ahí con rehabilitarme...


saludos

[_*Rock Star*_] dijo...

Escribo para informarle que queda cordialmente invitado a participar a The Reality Blogx, Se busca gente activa e interesante...
Saludos The Production.
http://realityblogx.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
Instructions crest white strips premium Buddy guy tee shirts tooth whitening nashville-davidson Copy dvd movies software Blednamed white strips http://www.teeth-whitening-40.info/Crown_tooth_whitening.html Coupon proctor gamble crest whitestrips dangers in whitening teeth whitening teeth student loan consolidation Criteria for flood insurance proceeds erotic stories alone Atlanta 20 tires wheels Invacare childs reclining wheelchair cu scholarships Manufacturer product tooth whitening option arm loan program 1 order online teeth whitening fact Around the world long stay insurence Pontiac car key replacement

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Anónimo dijo...

For travellers:
Business travel agency, family cruises, international air travel, india travel tourism

Anónimo dijo...

We prepare special offer. Bargain sale! Very Low Prices!
Cialis soft tabs
Viagra soft tabs

Buy augmentin
Buy buspar
Buy cipro online