domingo, enero 01, 2006

Año nuevo en TV


Esperando a mis viejos que llegaran de trabajar y disfrutaran de la exquisita cena que les preparé (con producción mesistica y fuente de agua incluída cof cof), se me ocurrio la brillante idea de prender la tele y ver los canales nacionales con sus típicos programas esperando el dos mil-algo.
Haciendo zapping me di cuenta que este año los programas le pusieron cero talento al año nuevo.
El trece..repitiendo por 124264845242648 vez lo mejor de Mucho Lucho que aunque ciertos capìtulos debo decir que los vi y me gustaron...ya se pasaron pa trillarlo.
El siete...con todos sus viejos estandartes reunidos en una especie de "matinal geriátrico de la noche"...bored.
El nueve...con los "mecanos" y mucho gusto...animados por Viruela...quien nunca debió haber salido de Mecano (por el bien de "Sábado por la Noche").
UCV...año nuevo en el mar...si igual bonito...pero muusssho mar..quería ver web_eo.
Y finalmente...Chilevision (por que Red TV debo decir que me lo salté). Ahi estaba un poquito mejor la cosa...al mas puro estilo primer plano armaron un candombe tan digno como los otros candombes de años nuevos anteriores (pero de otros canales). Como olvidar las fiestas de disfraces del 13 en el estudio de Gonzalo Bertran Q.E.P.D.
Faltando 5 para las 12...hago un ultimo zapping..y chanfles!!! miro la hora...en el 7 eran 8 para las 12...en el nueve y el 11 eran 5 para las 12 y en el 13 eran 3 para las doce...Que hacer entonces que!!!!.
En mi obvia desilu-desesperación,al final...termine traicionando mis origenes y viendo BBC world..para darme cuenta que estamos a un paso de tener un año nuevo como el de los japoneses...si...soñar es gratis, pero igual aqui los años nuevos van mejorando y son cada año mas bonitos...total; si no quedas conforme durante los proximos 30 días...te devolvemos tu subdesarrollo. shame sha!.

4 comentarios:

galgata dijo...

Es apestoso eso de que los canales nunca se ponen de acuerdo!! Por lo que simplemente hay que agarrarse a alguno.. últimamente nosotros optamos por la radio cooperativa jajaja.

pd: Feliz año nuevo!!

Felipe Iglesias S. dijo...

uajajajaaj, toda la razón. Que programas culiaos más muertos. Más encima, grabados, y un weon ahí más aburrido que al remierda poniendo los videos, slo en una caseta, la weá triste.

Nosotros optamos por el 13 al final, pq mi celular está coordinado con la cagá de canal al igul que mi facultad XD, la wea rara.

En fin, muchas felicidades en este nuevo año perristico.

El cerdo!

Crusoe dijo...

Yo no vi nada de Tele ese dia.

Anónimo dijo...

Keep up the good work
» »