sábado, enero 28, 2006

10 Secretos Hábitos Freak

Ya que fue todo un exito el meme de los hábitos freak, me nació la curiosidad (mas bién copuchenteo) de ver otros hábitos freak, y que mejor sitio para buscar que la página de secretos.
Hice una selección de solo 10 (por ahora,por que hay millones) y aqui van:

1- "Tengo la mania de pegarle chicles en el pelo o en el culo a las mujeres..."

2- "Me gusta urguetearme las orejas con cualquier objeto que quepa, como los fosforos, cortauñas, alfileres (al revez). "

3- "Cada vez que entro a la ducha tengo que orinar, es como parte del ritual. Doy el agua me meto en la ducha, meo, me baño. Facil."

4- "cuando camino trato de no pisar las rayas..... y cuando puedo trato de caminar cada medio cuadrado del piso..... o sea me voi saltando siempre uno".

5- "Siempre me imagino como si estuviera en las peliculas y beso la almohada como si fuera mi co-protagonista (que verguenza)."

6- "Me encanta el olor a plata! es irresistible Ah.. y cuando hago el amor pongo un cd de victor JAra "El derecho de vivir en paz" Puedo estar atracando mientras se toca too el disco jaja"

7- "me encanta morder los jerseys de lana...se siente tan rico...imaginense es como sentir la tisa en el pizarron negro"

8- "SIEMPRE ME MEO EN LAS PISCINAS"

9- "Me como la punta de los fósforos quemados."

10- "cuando toy solo me gusta hacer un lanzallamas con el desodorante ambiental y el encendedor"

Despues de leer todo esto, me di cuenta de que mis hábitos freak no son mas que unas simples mañitas.

5 comentarios:

Nano dijo...

a chucha...

saludines

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

Cada vez que entro a la ducha tengo que orinar, es como parte del ritual. Doy el agua me meto en la ducha, meo, me baño. Facil."

yo tambien es imposible resistirse al caer del agua jajjaa

nos leemos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Hummm, yo creo que mi habito mas raro es revisar como 1000 veces que cerré bien la puerta antes de salir

[ Hródric ] dijo...

Hábitos raros tenemos todos.

Je.

No me gusta esa página. No niego haberla visitado y haberme entretenido, pero me molesta un poco que esté cargado a cierta temática. Da la impresión de que los chilenos usamos dos neuronas no más.

Más variedad hay en la versión argentina y una versión gringa.

Saludines.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! pahio timeshare Vintage spaulding tennis racquets Headphone audio thecnica cover h3 hummer spare tire Oxycontin online mexico Monster sex stories champions league football buy oxycontin perscription online Street name for oxycontin umaxppc Hdtv projectors pioneer