martes, octubre 18, 2005

Plop!!!

Que nos está pasando? acaso tener corazón ya es un mero detalle? y producir feromonas es EL punto?.
Me impresiona y a la vez me da impotencia ver como amigas y amigos lloran y padecen por que sus parejas sufrieron una sobredosis de feromonas suministradas por otros personajes.
Siempre lo tìpico es escuchar " eres la mejor persona pero... pero que?? ser la mejor persona y tener sentimientos no cuenta?? al momento de cambiar de camino pensaron en la mejor persona??..nones!! Y para colmo de males...deciden tomar los bolsos justo en el momento menos apropiado y menos esperado.
Este último tiempo he visto casos que me dejan plop...parejas que despues de 4, 6, 9, 15, 20 años de vivir felices y de ser "panes de dios", sufren lagunas mentales y mandan todos los años a cremar.
Yo me pregunto, que estarán echando en la comida?

3 comentarios:

la balada del diablo y la muerte dijo...

la gente ya no creo en el amor, creen ke es un juego, algo reciclable, es lindo entrgarse pero cuando te corresponden por ejemplo yo toy envenendo por una mujer ke no me peska y kizas no kiero ke lo haga tampoco pero cabros hay ke creer en el amor, es eterno y gratis

fin.............

Jaime Ceresa® dijo...

Es verdad lo que dices, pero velo de otro lado..mis viejosson separados..a veces hastael mejor esfuerzo no basta para vivir bien en pareja y como familia.

Buen post.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! stretch hummer limousine oklahoma phendimetrazine drug on line Police leadership training models www oreck air purifiers com bulk email sales