jueves, octubre 06, 2005

Historias de colegio I


En la mañana cuando iba en la micro de pronto empiezan a tocar una cancion que me despertó la melancolía... En aquel cajón está tu foto...llenandose de tierra...lalala y de forma inmediata volvieron a mi mente los recuerdos del colegio por que precisamente esa canción fue la que tocaron para despedirnos en la Licenciatura de 4º medio y creo que a los 90 que nos graduamos ese año nos quedó marcada for ever.
Yo miro a los niñitos chicos ahora que lo unico que quieren es salir del colegio, y no saben cuanto lo van a extrañar despues, sobre todo cuando haz pasado 12 años en el mismo colegio y con los mismos compañeros en su mayoría.
La cantidad de anecdotas que pasan en el colegio es increible, pero creo que alguna son mas destacables.
Yo siempre me acuerdo que en básica los cursos iban separados, hombres por un lado, mujeres por el otro hasta la media en que se hacian mixtos.
Y en 7º me empezó a gustar un shhhiquillo que para mi buena suerte era compañero de curso de mi primo (que iba en el mismo año que yo pero en el curso de hombres), pero para mi mala suerte a la vez, no me pescaba ni pa los mandados.
Sufri y sufri y sufri con mi alma de pollo por que no me pescaba, y aunque mi primo hizo mil trabajos en la casa para que yo lo viera (mi primo vive al lado de mi casa), no habia caso.
En 8º ya se me habia pasado pero me tenia picada, y segui y segui intentando hasta que lo harté :S (tan sicopata!!!) y le dijo a mi mama que yo lo tenia chato, que controlara a su hija jaja!!! ahi ya me rendí.
Pero para su mala suerte cuando se hizo el sorteo de los cursos mixtos, quedamos en el mismo jajaja y no lo supo hasta el primer dia de clases, yo ya lo sabía pero no se lo dije a nadie para que no se lo contaran.
Cuando llegó el primer dia casi se le cayó el pelo, aunque yo ya no estaba ni ahi igual estaba aterrado, y pasó aterrado todo el año de que yo lo molestara.
Ya en 3º medio..andabamos en otra, yo por mi lado (ese año estaba empezando a conocer a mi primer gran amor) y el por el suyo, y para el dia de la amistad nos encargaron hacer tarjetas y regalarlas al compañero con quien tuvieramos alguna rencilla..y obviamente nos mandamos las tarjetas mutuamente. Y ahi todo cambió, nos hicimos grandes amigos y despues hasta leseabamos que estabamos juntos y nos reíamos de todo lo que habia pasado la cantidad de años anteriores.
Ya en 4º medio...empezó mi sueño con mi primer amor, pero eso ya es para otra historia ;) .