miércoles, octubre 12, 2005

Este mundo es un pañuelo

Este ultimo tiempo, el mundo se ha encargado de demostrarme que su pequeñez puede llegar a ser insólita.
Encontrar compañeros de U y darte cuenta que fueron compañeros tuyos de 2o básico!!! o darte cuenta que una compañera de colegio a quien no veias hace años, fue polola de tu ex :O.
Conocer amigos por internet y darte cuenta al tiempo despues, por esas cosas extrañas de la vida, que son tus primos!, los primos que vivían en Punta Arenas y que tu sabías vagamente que existían debido al tamaño mega de la familia y debido tambien a la dispersión mundial (familia en Estados Unidos,Brasil, Argentina,España,Noruega,Belgica y etcs) hacen que conozcas nada mas que un doceavo de la cantidad de familion que tienes.
Esta semana me he llevado varias sorpresas agradables si de coincidencias se trata, y por supuesto para muestra, 2 botones de regalo pa la Clau y la Pelu:






Clau...te acuerdas de esto??? :D












Pelu: ves a alguien conocido en esta foto?

4 comentarios:

Ma®ía Pastora dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quién eres jijijij que weeeena

Mis Nuevos Aires dijo...

Andreitaaaaaaa... que lindo recuerdoooo!! te acuerdas que manera de bailar salsa en el Neft!.. La verdad este mundo es un pañuelo tal como dice tu post.. que me iba a imaginar que te vería por aqui mujer!
Gracias por traerme lindos recuerdo!!! y estamos en contacto!
Cariños,
Clau

Anónimo dijo...

este mundo es un pañuelo... y yo soy un moko porke el mundo es pa miiiiiiiiii ahahahaa suena feito pero es una buena forma de ver la vida ;)

I must believe
I can do anything
I can heal anyone
I must believe

I am the wind (yeah)
I am the sea
I am the wind
I am the sea
I am the sun
I can be anyone

Oh this world is mine (this world is mine)
For all of time (for all of time)
I can turn any stone
Call any place my home
I can do anything....

yeahhhhh! xD


en la foto ahahahha en la de arriba el pato bucha la candix y la lolita ke nose co se llama la lore(to)(ena) lolita del carlangas al resto no la kcho y en la de abajo...

Tus ovbio la candix, el bambino, y el como se llamaba ese loko ahahha no recuerdo el de negro pero si lo ubiko ahahah el niño de al medio es el cerveza? o no? ahahhaa
igual buena foto

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! maternity+clothes+store Protective covers for computers Monarch size stationery Ppc os Bazooka adware spyware scanner precast.com.plabout bontril business card Repronex and clomid treatment protocol http://www.valtrex-side-effects.info/Clomid-cyst.html Search engine marketing tennessee Electric air purifiers scientific study on clomid and ovarian cancer Ativan ex fed Hydrotek washers Happy dance ecards Clomid success rate 20 skinny small breasts teens