sábado, octubre 08, 2005

En reirloh...

Tengo que decir que casi nunca leo cadenas o Fw, pero el ocio me llevo hoy a leer y me encontré con esto...y me ca... de la risa jaja!


Una niña de 5 años se acerca a su papa y le dice: "Papá, que es PENE?", el padre se le queda viendo extrañado de que su pequeña le haga tal pregunta , trata de contestar de tal manera que su pequeña a su edad, pueda comprender......., al ver que no estaba consiguiendo una comprension para su hija, le pregunta:, "Bueno y a todo esto, porque quieres saber que es pene??", – "ha, –contesta la pequeña– es que en la escuela la maestra dijo que un niño se murio y que ibamos a rezar para que su alma no pene", por eso quiero saber lo que es pene....."

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El pasado fin de semana estaba de viaje y pare en una estación de servicio para ir al baño.El primer sanitario estaba ocupado, y pasé al de al lado… En cuanto me senté y me baje los pantalones,… el tipo de al lado me dijo:- Hola,… que haces??....No acostumbro a hablar y pensé en no responder, pero total,… no lo iba a volver a ver nunca así que le dije:- Pues nada,… aquí ando,… he parado para cagar,… estoy de viaje de negocios…- Imagino que será importante…. (me respondió acto seguido)…- Si bueno,… mas o menos… (contesté haciendo un poquito de fuerza)… estoy metido en el mundo de las cajas registradoras…- Me alegro mucho,… así que te va todo bien??.... (me volvió a soltar al momento)- Hombre,.. no me puedo quejar (empezaba a arrepentirme de haberle dado conversación)- Sabes que??... (dijo el tipo con otro tono distinto)… después te vuelvo a llamar que me estoy quedando sin batería en el móvil y aquí al lado tengo un pesado que no para de responder todo lo que te pregunto…

3 comentarios:

Blood dijo...

Buenos... antiguos pero buenos (mejor el del baño eso sí).
Un aporte: un sádico y un masoquista se juntan, el masoquista dice :golpéame, y el sádico le responde : NO! (se nota que no es mi fuerte)

Saludos

Jorge

anosinó...!! dijo...

mmmmmmmmmmmm::::....
____ q podria decir de la primera vez de tantas primeras veces.....

recuerdo haber conocido a anrre...
y luego haberle reconocido....
:::...
una calle...
arboles altos...
san miguel...santiago....
el departamento de una de sus amigas....hay gente que se parece a uno o viceversa___ hay gente que dice ser especial o ser buena persona..... hay mujeres que dicen ser buenas amigas.... otras como anrre te demuestran todo esto...
::::...me gusta esta mujer... nos parecemos mucho... por ello la quiero mucho....

aprovecha que 23.10.05 estoy sensible...jajajajaja

un beso...tk+q la xuxa!!!

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Clomid controlled study males side adverse twink penis Armenia fragrance Remote monitoring video security systems dvr card Cheap air fare to brazil Order valtrex mail order Prevent acne scarring http://www.camping-4.info/custom-golf.html shirts 17 Coffee maker comparision satellite based surveillance with video and other sensor Bayrum aftershave Bontril urine screening