lunes, octubre 03, 2005

Cambio de temporada


Hoy en mis momentos de ocio y aprovechando que las micros no paraban, para no morir de aburrimiento decidi ir a vitrinear a ver si encontraba alguna polerilla o pantaloncillo que me gustase. Chanfles!!! por que siempre cuando uno anda sin cash encuentra todo lo que busca? y cuando vas predispuest@ a comprar no hay de tu talla o ya se agotò o esta fallado?. Pues bien, en una lucha incesante a poder comprarme alguna cosilla que hubiese de mi talla, sali con la tarjeta, a escondidas de mi conciencia y de los vendedores de las tiendas.
Eureka!! como era de esperarse encontré unos pantaloncillos y varias polerillas preciosas y en oferta por el cambio de temporada, asi que aprovechando el impulso y mi cartita bajo la manga, los asegurè en mis brazos y partí a buscar una vendedora.
.........
................
................................. (despues de varios minutos recorriendo la tienda y desechando algunas cosas que me habia arrepentido de llevar...)

Quien atiende aqui?????????????????? mire para todos lados esperando que se abalanzaran las vendedoras buscando la comision...en fin no problem me acercarè a una caja...
Esto lleva? presteme sus cosas ya vengo para buscar el codigo..
10 minutos...
13...
17....
20...y en la caja ya habia una buena fila (la veintiunica caja funcionando)
Ya...disculpe es que como estamos cambiando temporada los codigos tambien cambiaron...tic tic tic....serian titantos mil titantos...tiene tarjeta blablabla???

-Si...pero a ver...ahi dice otro precio....

A ver?? tic tic tic...ahh si es que ese es el precio antiguo...con el cambio de temporada ya cambian los precios tambien.

-mmm ahh no se... si estaba a ese precio en los colgadores y tiene el mismo precio en la etiqueta deberian respetarlo.

Si lo que pasa es que se confundió todo con el cambio de temporada entonces...

ahhh bueno, entonces como cambia la temporada,la ropa y los precios como por arte de magia...yo tambien me cambiaré como por arte de magia a otra tienda...muchas gracias.
Se desarmó la fila y empezaron a preguntar todos los precios como si fuera un interrogatorio mortal.

Y por el cambio de temporada...se me pasó la micro.

3 comentarios:

Yanise dijo...

jua jua jua....que lata amiga...a mi me pasa lo contrario,no se si me ven cara de pobre o que, pero siempre que llego a la caja...las cosas marcan menos de lo que decía =)

LaJose dijo...

Muy buenaa....en todo caso cuando te digan eso que "el precio no es el de la etiqueta" o "es que la niña que coloca los precios se equivocó" hay una palabra bien corta que hace que te repeten tooodo lo que dice en alguna parte: SERNAC....ya me pasó una vez y como no por nada estuve estudiando derecho ¿5 años? bueno, algunos años, me lo alegué todo hasta que no les quedó otra que respetar el precio :D

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read diet pill comparison http://www.what-is-acyclovir.info Blonde clit fingering seat covers Personal training fitness microlaser win xenical phentermine cod payments free hardcore picture sites Go topamax tab Cheap phentermine ppc se 105+mg+phendimetrazine free asian porno movies