sábado, marzo 25, 2006

Y llegaron a mi blog

Hoy en un momento de ocio..me puse a revisar el blog y a ver si la cantidad de "auspicios" que tengo listados de alguna forma han dado resultado y debo decir que me llevé una sorpresa.
Revisando mis "Search Phrase" encontré cosas insólitas y bastante divertidas por decirlo de alguna forma. Es re divertido de repente encontrar que buscando la frase..."jardin infantil" "ciudad empresarial" la gente llegó a tu blog jajaja.
Para muestra...algunos botones:

yanise nuñez (amigui...gracias por el auspicio!jeje)
(3 - 5%)
el perro del hortelano (parte de uno de mis posts)
(3 - 5%)
mali ( Mi nick)
(3 - 5%)
VIVIR EN MALI (vivir en mi??? awww)
(2 - 3%)
"jardin infantil" "ciudad empresarial" (jajaja!!!)
(1 - 2%)
abc1 (jaja, también parte de mis posts)
(1 - 2%)
cuento la princesa no se rie (que tendrá la princesa?)
(1 - 2%)
novicia rebelde p2p (wen nombre pa un p2p!!!)
(1 - 2%)
português-português (ojo...mi blog se puede traducir al portugues...y yo hablo portugues jiji)
(1 - 2%)
de chincol a jote hueseros nombres (también parte de alguno de mis posts ;) )
(1 - 2%)
English avenue ( Yes it is)
(1 - 2%)
"peligro inminente" "a la caza del octubre rojo" (parte de las mejores 100 peliculas!)
(1 - 2%)
¿Què es telemarketing? (parte de mis post sobre mi oferta de trabajo para operadora)
(1 - 2%)
el topo gigo (idolo de pendex)
(1 - 2%)
zone fria el mundo ( my Mali's Zone no es tan friiia)
(1 - 2%)
jugar montezuma (mi pasatiempo favorito de la infancia y parte de uno de mis posts)
(1 - 2%)
meish (mi dicho típico)
(1 - 2%)
nunca nunca vida mia pienses eso (jajaa el final del post de la Posta Central)
(1 - 2%)
la vuelta al mundo mails (en 256 kb)
(1 - 2%)
sexto sense pelicula resumen (post sobre la película..muy bueno)
(1 - 2%)
reacciones al viadil (ufff no las sé pero si las encuentro las posteo)
(1 - 2%)
perro san bernardo (awww Beethoven)
(1 - 2%)
análisis sociológico de película Sexto sentido (andale!!!)
(1 - 2%)
pelu gato felix (gato felix...un clásico)
(1 - 2%)
estuviera traduzione italiano (un piacere ayudar! :P)
(1 - 2%)
animaba topo gigio (a la cami-ta a la cami-ta)
(1 - 2%)
metropolitaine chili (ouu lalaaa)
(1 - 2%)
auto zone nuevo (my zone...no tengo auto pero pronto tendré)
(1 - 2%)
Te hago el amor (traduction en francais) (amierrrrrrrrrrrrr)
(1 - 2%)
mujeres chateando ora (yo...seguramente)
(1 - 2%)
blogs frances (en español pero igual llegó)
(1 - 2%)
mali amor (oh!!! mandame tu fono?? :P)
(1 - 2%)
telemarketing (mala pega a veces)
(1 - 2%)
Abhängigkeit Malis (me podria repetir por favor??)
(1 - 2%)
incredible mail portugues ( ejem ejem)
(1 - 2%)
coisas em feltro (brasiil lalalalalalal)
(1 - 2%)
atariware (ooh...como olvidar esa pantalla azul)
(1 - 2%)
perdonar infedilidades (andale!!! infedilidades)
(1 - 2%)
web stat em portugues (ejem ejem x2)
(1 - 2%)
perro del hortelano (x2)
(1 - 2%)
mensagem celular JAS (alguien sabe de algun dato?)
(1 - 2%)
ayuda psicologica despues de la infidelidad (sería bueno)
(1 - 2%)
¿que es hablar con otra persona en tiempo real? (chatear?,hablar por fono? audioconferencia?videoconferencia?)
(1 - 2%)
hospital de urgencias de santiago de chile post... (ud lo ha dicho...post)
(1 - 2%)
la profesora de lenguas (jajaaa yes...de Ingles :P)
(1 - 2%)
conde patula (como olvidarlo)
(1 - 2%)
essere consueto (me falló la traducción...)
(1 - 2%)
posta central urgencias (Portugal con Diagonal Paraguay)
(1 - 2%)
escalera al cielo el tema principal+bajar +grab... (buen tema!!)
(1 - 2%)
como hacer un lanzallamas (oh...como se hace???)
(1 - 2%)
mensagem para celular chile (el que tenga dato...que lo comparta)

Ya se, ya se, lo que hace el ocio...jajaja...pero a veces resulta divertido revisar estas cosas...e incluso te da tema para un post!. Si tienen Blogflux, revisen los suyos...mas de algo entretenido pueden ver.

7 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

Andreita!! sorry la demora para venir a agradecer tus saluditos de cumple!!! te pasaste chica..!
Oye.. y con respecto a esto.. mmm la verdad es una locura!! aunque me encantaría saber como puedo hacerlo.. Help Me?

DaNy dijo...

No te cache muy bien lo de los auspicios, pero bueno, mas que nada pasaba a saludarte.
Cariños
DaNY

Anónimo dijo...

Keep up the good work Long term effects of bontril Dryers icecream bakersfield Excision removal tattoo

Anónimo dijo...

[url=http://ericbachmann.portmerch.com/stores/schemes/dingbats/color/images/john-mayer.html#1]john mayer[/url]
[url=http://ericbachmann.portmerch.com/stores/schemes/dingbats/color/images/carrie-underwood.html#2]carrie underwood[/url]
[url=http://ericbachmann.portmerch.com/stores/schemes/dingbats/color/images/robin-thicke.html#3]robin thicke[/url]
john mayer
carrie underwood
robin thicke

Anónimo dijo...

[url=http://ericbachmann.portmerch.com/stores/schemes/dingbats/color/images/john-mayer.html#1]john mayer[/url]
[url=http://ericbachmann.portmerch.com/stores/schemes/dingbats/color/images/carrie-underwood.html#2]carrie underwood[/url]
[url=http://ericbachmann.portmerch.com/stores/schemes/dingbats/color/images/robin-thicke.html#3]robin thicke[/url]
john mayer
carrie underwood
robin thicke

Anónimo dijo...

emm.. luv this thread ))

Anónimo dijo...

бесплатная порнография видео
пароль платные порно
зрелое видео порно
сны секс
скачать архив эротики