jueves, noviembre 17, 2005

The sixth sense

Anoche...en mis momentos de ocio post trauma debate presidencial, tomé la primera pelicula que encontré frente a mis ojos y tuve suerte.
Encontre este tremendo exitazo de película.

The Sixth Sense- El Sexto Sentido



Sin duda una de las mejores películas que he visto (por no decir la mejor), donde Haley Joel Osment y Bruce Willis cumplen tremendos papeles.

Dudo que sean muchas las personas que no la han visto, pero para recordar o para quienes aún no tienen el placer de verla hago un pequeño resumen de la trama.

Cole Sear, un niño de apenas ocho años, está obsesionado por un oscuro secreto: recibe visitas de fantasmas y está aterrorizado por el hecho de tener que tratar con esas extrañas apariciones que emergen de las sombras. Confundido por sus poderes paranormales, Cole no entiende su situación y está demasiado asustado como para contarle a alguien el tormento que le acecha cada noche. Sólo Malcom Crowe, un psicólogo infantil, ayudará a Cole a combatir esas extrañas presencias.
El Dr. Crowe ayuda al niño haciéndole entender que los fantasmas lo buscan porque necesitan de su ayuda, de esa manera lo lleva a una especie de reconciliación o Epifanía de las posibilidades de la muerte en general.

La película en sí no se basa precisamente en el terror (siendo que tiene una buena cuota de miedo y suspenso) , sino mas bien en el desenvolvimiento de la historia, lenta, pero no aburrida, que lleva a entender solo al final de la película, el eslabón que desencadena todos los acontecimientos.
Otra de tantas películas que no pueden dejar de ver.


6 comentarios:

El Gigi dijo...

Un dato freak: Vincent Grey, el loquito que se mete a la casa de Malcolm Crowe (Willis), y le pega un tiro al principio de la película, es interpretado por Donnie Wahlberg, uno de los New Kids on the Block...¡uta que hace mal la fama!

chaus!

http://noticiasrock.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://ezunbrth.com/eufo/sfha.html]My homepage[/url] | [url=http://mdqntuwf.com/ehry/ltyj.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://ezunbrth.com/eufo/sfha.html | http://wrtlnanr.com/brcb/vwjm.html

Anónimo dijo...

Keep up the good work Propecia+merck freezer kelvinator Zophar's domain 21555 17 tires Freezer odors Buy cheap 3d graphic card Gay magazine freshmen San lucas furniture Norton antispam uninstall no cd Kitchen aid 2000 chopper efficiency of a refrigerator avanti dual function upright compact freezer

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... zoloft buy online microsoft it training Notebook graphics card reviews Diet pill dangers Texas rockport used cabinet bad deal Sonoma town cosmetic botox lexapro and vitamin b 12 gay shorts laptops computer shopping Need bikinis patents Rx teeth whitening black cock asian ass http://www.virus-scan-3.info home insurance Starting prepaid calling card business Free mac dvd players Omni hotel jacksonville car rental Fucking women mature blonde secretary pictures Camera digital jvc mini