domingo, noviembre 20, 2005

Bitácora del novio

1er. Mes: No se sienta, no toma café, todo está bien, siempre dice "por favor" y "gracias".

2do. Mes: Se sienta (no muy a gusto), toma café pero no acepta el pedazo de pastel, le hace cariños al perro, todo está óptimo.

3er. Mes: Almuerza en la casa de la novia, toma Whisky con el suegro, abre la nevera solito, y se fija en las buenas piernas de la cuñada.

4to. Mes: Coloca el pie en la mesita de la sala, va al baño (con la puerta cerrada), ya eructa frente a la novia, y da opiniones.

5to. Mes: Entra sin ser invitado, se sirve solo a la hora de las comidas, se limpia la boca en el mantel de la mesa y tira con su novia en el sofá de la sala.

6to. Mes: Almuerza y cena, le pide el carro prestado al suegro, se suelta pedos en el sofá sin ninguna pena, le muestra la muela con caries a la suegra.

7mo. Mes: Duerme con la novia en los fines de semana. A la hora de la cena, se levanta y se acomoda los interiores en el culo con el dedo y sigue comiendo.

8vo. Mes: Le reclama a la suegra, mea con la puerta del baño abierta, se limpia el moco con la toalla de mano, pasa la mano por el culo de la cuñada.

9no. Mes: Caga y no descarga el WC, patea al perro, se acuestas con la novia en la cama de la suegra y se limpia con la cortina.

10mo. Mes: Pasa más tiempo en la casa de la suegra que en la suya, trata a la novia como una sirvienta y le pide dinero prestado al suegro (sin devolvérselo después claro).

11vo. Mes: Grita con todo el mundo de la casa, insulta a la suegra, le pega al hermano menor de la novia, preña la cuñada.

12vo. Mes: Acaba con el noviazgo, ¡pues no soporta más a la familia de ella!!!