viernes, octubre 28, 2005

Historias de colegio 2


Siguiendo con el historial de anécdotas colegiales, hoy acabo de recordar una que me pasó a los 13...en pleno desarrollo hormonal jasjas!!.
El contexto era bastante típico,de las típicas películas chicle de colegios, donde hombres y mujeres estan en cursos separados.
Lo excelente para nosotros era que, eran 2 cursos de hombres, y 1 de mujeres oj oj oj :P .
En ese tiempo yo era la típica gordita, pollito, tiernisima pero super ingenua.
Pues bien, un día cualquiera en que el curso de los mejores "compañeritos" tenía educación física, no se de donde ni por que, desapareció por un rato mi ingenuidad, y aprovechando que el camarín de hombres tenía una ubicación estratégica y una ventana aún mas precisa, decidí hacer mis prácticas de escalada y literalmente me subí en los hombros de mis compañeras, para espiar en que estabanlos "compañeritos".
En 2 segundos planeamos todo con 2 compañeras mas aparte de mi, y me subieron juiiiiiiiii,bueno tan película no era por que no estaban ni en toalla ni en la ducha ni haciendo bailes exóticos ni nada por el estilo, solo se reían y habia uno que otro sin polera jeje.
La cosa es que, en medio del espionaje (y debido a mi concentración,jamas me di cuenta) mis compañeras se dieron cuenta que venía el inspector a metros de nosotras, y salieron apretando y yo quedé colgada ahi!!!! (no se si fueron los nervios o la desesperacion pero no me solté ni un solo segundo de la ventana y quedé colgando) y el inspector se acerca, me ve y abre la puerta del camarín y les dice a mis compañeros,chiquillos,vengan a bajar a esta niñita si no quieren que se parta una rodilla por culpa de ustedes. La plancha cuando me acuerdo todavía me dura, pero iguaaal no hay que negar que me encantó que me tomaran en brazos mis "compañeritos" jaja :P.

Pd Importante: Muy Feliz Cumple a
Marie Pelouse y su Mai :) .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Gracias chiquilla :)

Un abrazote y espero puedas ir esta noche... irá Rob también :P

Nano dijo...

jaja, buena tu historia, el típico espionaje al camarín vecino, todo un clásico

Chauuu, salu2....

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» » »

Anónimo dijo...

Greetings..
you shared the brilliant information ..
I saw posts where man have to create cartoline bambini
Hm.. I need to find fresh information of http://frasi-di-auguri-pasquali.biglietti-auguri.net/ - frasi di auguri pasquali

I suppose We seek badly ..
Respect.

Anónimo dijo...

Sorry,
you made a peculiar work =)
There were a post and author want to make trucchi per cellulari
But we was not able to catch sensational content of http://cellulare-prezzi.cellulare-it.com/ - cellulare prezzi

I suppose I searched a few ....
Respect.