martes, septiembre 27, 2005

Pasado,presente,futuro.

Hoy conversando con los niños, recordé mi infancia, mis aventuras tan distintas pero igual de felices que las de ellos.

Tia tia, tengo el ringtone del chavo!...chanfles! cuando yo tenía esa edad, ni hablar de celulares y mucho menos de ringtones; me acuerdo que pa mi era tan divertido que en todas las casas de mis tias me ponia a marcar el telefono por que me encantaba como daba vueltas esa cosita redonda que tenian los telefonos antiguos y que sonaba como un taladro casi en mute.
Tia tia, ponga el cd de 31 minutos? ...cd? cassette!!! y de mazapan, el que moria rapidamente si la cinta se enredaba en la radio (cosa bastante frecuente si tomamos en cuenta que escuchaba ese cassette 7 dias a la semana 3 veces al dia.
tia..me regalaron el DVD de charlie y la fabrica de chocolates. Que alegria era ver pipiripao todas las tardes. Ilusionarse con el tio nicolini, llorar con Candy y reir con la maquina del tiempo, ratabari y sus secuaces,sin olvidar a she-ra y he-man, superheroes maximos! (un minuto de silencio por el superagente 86 que lo daban despues de pipiripao).
tia tia...hoy dieron Nemo en el cable!!!...que emocion eran los domingos en la noche cuando habia Best Sellers en los 2 principales canales numericos de la tv.
Que demonios será en el futuro??? tia tia..ya hice la tarea se la mando via satelite en 2 minutos...que lindo era escribir blogs recordando el pasado.

0 comentarios: